Element usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar
  •  

    VENTA FLASH

     

     
    OFERTA VALIDA UNICAMENTE HASTA EL 24/01/2021 A MEDIANOCHE SOBRE UNA SELECCIÓN DE PRODUCTOS MARCADOS CON LA REFERENCIA "VENTA FLASH". DESCUENTO YA APLICADO EN LOS PRECIOS ACTUALES. OFERTA NO ACUMULABLE CON OTRAS OPERACIONES EN CURSO. PODRÁN APLICARSE OTRAS RESTRICCIONES.
  • 3 articulos rebajados = 10% extra - Comprar - Saber más

     

    Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS - Más información

    EN TODOS LOS PEDIDOS SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA GRACIAS A MY ELEMENT

  • ENVÍO GRATUITO - Más información

    EN TODOS LOS PEDIDOS SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA GRACIAS A MYELEMENT
Iniciar sesión y Registrarse

Ocultar Filtros Mostrar Filtros

Tendencias actuales

Nuestro catálogo

Nuestro catálogo

Element x Nigel Cabourn Wolfeboro Collection

En el mundo de la ropa outerwear, muy pocos pueden reclamar el título de pioneros. Si sólo existiera uno, sería sin duda, Nigel Cabourn, del norte de Inglaterra. Todo comenzó con una chaqueta de piloto. Él había descubierto las hazañas de su padre en la RAF (Real Fuerza Aérea) y aquello despertó su interés en la ropa militar. Desde entonces, Nigel ha perfeccionado sus diseños demostrando que la protección puede combinarse perfectamente con un estilo vintage. Actualmente, Cabourn es un referente en la moda de ropa para el exterior.

En esta temporada, Element Wolfeboro de Nigel Cabourn rinde homenaje a este recorrido. Presentamos auténticos diseños para clima frío, parte de los archivos personales de Nigel Cabourn, y que además, representan una oda a la naturaleza norteamericana. Más allá del estilo, la colección Wolfeboro de Nigel Cabourn está hecha en un 80% de Repreve, un hilo innovador fabricado a partir de botellas de plástico recicladas. ¿El resultado? Piezas hechas para enfrentar los elementos naturales y al mismo tiempo respetarlos. Queremos transmitir un vínculo entre la clásica ropa outerwear y un futuro con conciencia ecológica.

Element x Nigel Cabourn Wolfeboro Collection