Saltar al contenido

Element usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar
  • APROVECHA LAS VENTAJAS EXCLUSIVAS DE MY ELEMENT - ÚNETE AHORA

  • UNA GRIP GRATIS EN LA COMPRA DE UNA TABLA DE SKATE - COMPRAR AHORA

  • ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATIS PARA LOS MIEMBROS - ÚNETE AHORA

Iniciar sesión / Registrarse
Iniciar sesión / Registrarse

AYUDA

SOBRE ELEMENT

NUESTRAS RAÍCES

Desde 1992, Element representa una fuerza impulsada por el skateboard y ha evolucionado para expandir los horizontes del skate, la naturaleza y la cultura, tal como lo ha hecho desde hace tres décadas. La marca surgió de la necesidad de crear un camino para el skateboard, y hoy, nuestros motivos se mantienen tan firmes como aquellos primeros años. Desde nuestras raíces urbanas al futuro en la naturaleza, día tras día, damos un paso hacia un cambio positivo, más sostenible, más ecológico y comprometido. 

 

NUESTRA VISION

El skateboard es nuestra vida y nuestra conexión con la naturaleza, nuestra cultura. El objetivo es convertirnos en la principal marca sostenible de skates del mundo, queremos hacer algo bueno por nuestra comunidad y contribuir a proteger el planeta. Bajo esta perspectiva, buscamos seguir a la cabeza del skateboard durante los próximos treinta años, tal que en nuestros inicios, hace treinta años. 

 

NUESTRA GENTE

Durante las últimas tres décadas, Element ha formado una familia de riders siempre en movimiento. Más que skaters, son defensores y embajadores que viven lo que Element representa. Nuestro equipo está conformado tanto de patinadores que cambiaron las reglas del juego hace años, como de talentos de la nueva generación, todos comenzamos una nueva y emocionante etapa. Con ellos, el futuro luce prometedor, únete a nosotros. 

Conoce más sobre nuestro equipo aquí.

 

NUESTROS PROPÓSITOS

Element existe gracias al skateboard y utiliza su energía para conectar personas, pasiones y estilos de vida. 

Nuestros propósitos se mantienen tan fuertes como el primer día, desde nuestro deseo de expandir los límites del skateboard a nuestra visión de un futuro medioambiental más consciente y responsable.

Continuamente buscamos nuevas formas de crear productos únicos, duraderos y conscientes para quienes descubren el mundo a su manera. 

El objetivo de Element consiste en impulsarte a explorar una infinidad de posibilidades, a través del skateboard, la naturaleza y la cultura.

Encuentra más información sobre nuestro compromiso aquí.

Elige tu región

Seleccione un pais