Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Element usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar
  • ENVÍO GRATUITO - Más información

    EN TODOS LOS PEDIDOS SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA GRACIAS A MYELEMENT
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS - Más información

    EN TODOS LOS PEDIDOS SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA GRACIAS A MY ELEMENT

  • COVID-19: NUESTRA PAGINA WEB SIGUE DISPONIBLE

Future Nature Element - Griffin

Element sigue innovando a través del diseño de Future Nature en colaboración con GRIFFIN STUDIO. Esta marca es precursora en una perspectiva más ecológica de la moda y el diseño de prendas.

A raíz de la crisis financiera de Londres en 2009, la marca fue motivada para repensar el futuro de la moda y redefinir los próximos pasos de una fabricación más sostenible. Así fue como nació el estudio de diseño independiente y neutro en carbono en la costa atlántica de Reino Unido. Este lugar ha sido creado bajo un concepto de campamento geodésico @Loveland_Farm.

El objetivo es transmitir esa inspiradora conexión entre el estilo de vida urbano y la naturaleza. Entre la reforestación de las zonas alrededor y el cultivo de sus propios alimentos, se sigue desarrollando un nuevo estilo de vida y de diseño.

La colección Future Nature de esta temporada emplea materiales reciclados y ecológicos en un 90%, tales como el tejido Repreve. Presentamos una selección única de prendas totalmente versátiles y reversibles para la vida en el exterior.
4 Productos

Mostrar

Ocultar Filtros Mostrar Filtros

Filter

Mostrar

Filtrar por
4 Productos
Elige tu región

Seleccione un pais