Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Element usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar
  • EXCLUSIVA My ELEMENT*: ¡DUPLICA TUS PUNTOS AHORA! - UNIRSE

    *Oferta exclusiva para miembros del programa de fidelidad My ELEMENT. Válida del 02/12/2022 al 20/12/2022 en todas las compras realizadas en línea o en tiendas participantes. Aplica para productos de la colección Otoño/Invierno 2022-23 excepto en tablas de skate, esquíes, snowboard y referencias externas.
  • WOLFEBORO - Nueva Colección - Comprar Ahora

  • APROVECHA LAS VENTAJAS EXCLUSIVAS DE MY ELEMENT - ÚNETE AHORA

  • UNA GRIP GRATIS EN LA COMPRA DE UNA TABLA DE SKATE - COMPRAR AHORA

  • ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATIS PARA LOS MIEMBROS - ÚNETE AHORA

Iniciar sesión / Registrarse
Iniciar sesión / Registrarse

Element Earth Day by Fernando Elvira​

"¡La Tierra cobra fuerza!" Nuestra Semana de la Tierra arranca el 22 de abril y celebra la naturaleza al estilo de Element: por medio de la cultura, la vida en el exterior y la creación de conciencia. En esta ocasión presentamos una colección diseñada por Fernando Elvira, fabricada con tejidos orgánicos y sarga tencell. Esta colaboración está hecha siguiendo el estilo de vida ecológico que Fernando adoptó en su pequeño pueblo de montaña. Element da un paso más hacia la sostenibilidad y da a conocer la iniciativa ecológica del equipo alemán Guppyfriend®. El proyecto consiste en la creación de bolsas para la ropa con el objetivo de reducir la contaminación por micro-plásticos en los océanos. Fernando Elvira ha aprovechado el momento para revelar su nuevo trabajo: una escultura de piedra creada para esta ocasión especial y que ha nombrado “The Soiled Whale". A lo largo de esta semana, nos hemos dado la oportunidad de conectar con nuestro niño interior; de disfrutar de los placeres simples de la vida como salir al aire libre para hacer skate, correr, caminar, saltar, pararse a observar, escuchar y sentir la fuerza de los elementos que nos rodean. Definitivamente, en nuestra Semana de la Tierra hemos transformado en colección e iniciativas lo que Fernando Elvira promueve en su obra: ¡canalizar "la energía de la acción"!
 
Elige tu región

Seleccione un pais