Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Element usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar
  •  

    VENTA FLASH

     

     
    *Oferta válida en línea hasta la medianoche del domingo. Aplica exclusivamente para artículos rebajados con la mención "Venta Flash". El precio que se muestra ya incluye el descuento. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción en curso.
  •  

    * Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    p>Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del MY ELEMENT, sin mínimo de compra.

Iniciar sesión / Registrarse

Element Earth Day by Fernando Elvira​

"¡La Tierra cobra fuerza!" Nuestra Semana de la Tierra arranca el 22 de abril y celebra la naturaleza al estilo de Element: por medio de la cultura, la vida en el exterior y la creación de conciencia. En esta ocasión presentamos una colección diseñada por Fernando Elvira, fabricada con tejidos orgánicos y sarga tencell. Esta colaboración está hecha siguiendo el estilo de vida ecológico que Fernando adoptó en su pequeño pueblo de montaña. Element da un paso más hacia la sostenibilidad y da a conocer la iniciativa ecológica del equipo alemán Guppyfriend®. El proyecto consiste en la creación de bolsas para la ropa con el objetivo de reducir la contaminación por micro-plásticos en los océanos. Fernando Elvira ha aprovechado el momento para revelar su nuevo trabajo: una escultura de piedra creada para esta ocasión especial y que ha nombrado “The Soiled Whale". A lo largo de esta semana, nos hemos dado la oportunidad de conectar con nuestro niño interior; de disfrutar de los placeres simples de la vida como salir al aire libre para hacer skate, correr, caminar, saltar, pararse a observar, escuchar y sentir la fuerza de los elementos que nos rodean. Definitivamente, en nuestra Semana de la Tierra hemos transformado en colección e iniciativas lo que Fernando Elvira promueve en su obra: ¡canalizar "la energía de la acción"!
 
Elige tu región

Seleccione un pais