Saltar al contenido

Element usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar
  • 3 articulos rebajados = 20% extra - Comprar - Saber más

     

    Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  • COVID-19: Nuestra página web permanecerá disponible - Conoce más sobre nuestras medidas

  • DEVOLUCIONES - SE EXTIENDE EL PERIODO DE DEVOLUCIONES - MÁS INFORMACIÓN

  • ENVÍO GRATUITO - Más información

    EN TODOS LOS PEDIDOS SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA GRACIAS A MYELEMENT
AYUDA

AYUDA

por correo electrónico

¿No encuentras la respuesta a lo que buscas en nuestra FAQ y necesitas consejo con un producto? ¿Necesitas ayuda para terminar o seguir tu pedido?
¿Tienes una pregunta sobre nuestras marcas, tiendas o programa de lealtad?
No dudes en consultarnos, nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte de lunes a viernes. Nuestro objetivo es satisfacerte y nos comprometemos a responder a todas tus preguntas en 24-48 horas laborables. Para ayudarnos a cumplir con esta garantía, te pedimos que nos envíes una solicitud incluyendo todos los detalles posibles.
Por favor, no introduzcas información confidencial en el formulario que sigue a continuación. Si tu solicitud implica información confidencial, por favor, contáctanos por teléfono.

Le informamos que nuestro servicio de atención al cliente se encuentra momentáneamente saturado, sin embargo, hacemos todo lo necesario para brindarle una respuesta lo antes posible. Para ayudar a nuestro equipo a tratar eficazmente su solicitud, le aconsejamos que no multiplique sus mensajes. Gracias por su comprensión y paciencia durante este período.

POR TELÉFONO

 

Llámanos : 

+34 518 888 063 (Llamada tarifa doméstica)

Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

De Lunes a viernes 9h – 13h / 14h - 17h

*Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

 

FAQ

Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.

Elige tu región

Seleccione un pais