Pasar a la información del producto

Element usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar
  • VENTA FLASH: -25% EXTRA SOBRE LAS OFERTAS - COMPRAR AHORA - SABER MÁS*

     
     
    *Oferta exclusiva online, válida únicamente hasta la medianoche del 22/05/2022 sobre los artículos rebajados con la mención "Venta Flash". El precio que se muestra ya incluye el descuento. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción en curso.
  • Gana un set de tablas Star Wars™ | Element - PARTICIPA

  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    p>Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del MY ELEMENT, sin mínimo de compra.

  • ÚNETE A MY ELEMENT PARA DISFRUTAR DE EXCLUSIVAS VENTAJAS - Saber Más

Iniciar sesión / Registrarse
Iniciar sesión / Registrarse

Pota Dominion - Camiseta de Manga Larga Unisex

42,00 €
19,49 €
OFERTAS -
Venta Flash
Agotado
TENDENCIAS ACTUALES

Colección Planet of the Apes

Desde su estreno en 1968, El Planeta de los Simios® se convirtió rápidamente en un icono de la cultura pop. Más allá del insuperable final, la película transmite un mensaje profundo y analógico. Entre la sátira y la crítica social, el filme muestra un reflejo de los conflictos de la humanidad y su sed de autodestrucción. En esta ocasión, Element comparte escenarios con esta obra maestra del cine y presenta su exclusiva colección-cápsula Planet of the Apes®, "Human see, human do". Recuerda que nunca es demasiado tarde, aún podemos contribuir a un futuro mejor.

 
 

ALGODÓN ORGÁNICO

Te presentamos el algodón en cifras: el algodón normal cubre el 2,5% de los cultivos del mundo y utiliza entre el 10 y el 16% de los pesticidas destinados a la agricultura. En cambio, el algodón orgánico procede de plantas no modificadas genéticamente y no utiliza químicos agrícolas, tales como fertilizantes o pesticidas. Gracias a sus propiedades, este tipo de algodón mejora y protege la biodiversidad. Claro, su producción puede representar solo el 1-2% a nivel mundial, pero ¿adivina de qué lado estamos?

 

Revisar Productos

Últimos artículos vistos

Elige tu región

Seleccione un pais