POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
30 días para devolver vuestros productos
Si deseas devolver todo o parte de tu pedido (excluyendo las tarjetas regalo), tienes un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción para hacerlo.
El artículo o artículos que desees devolver o cambiar deben haber sido comprados en la página web Element.com y haber sido entregados.
Las Islas Canarias están excluidas de las devoluciones gratuitas (incluidos los miembros del My Element Club).
Para recibir un reembolso, el artículo debe ser devuelto en su embalaje original con todas las instrucciones de uso, accesorios y sus códigos de barras y etiquetas originales. En caso de que un artículo esté dañado, desgastado o devuelto sin su embalaje original, Element se reserva el derecho a rechazar la devolución del pedido.
En caso de recibir un artículo defectuoso o erróneo, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, y sigue las instrucciones que te indicaremos, en caso contrario, no nos haremos cargo de los costes de devolución.
No podemos ofrecer intercambios en línea; sin embargo, aceptamos devoluciones. Devuelve la mercancía original en su embalaje original para recibir un reembolso y realiza un nuevo pedido.
COMENZAR UNA DEVOLUCIÓN:
SOLAMENTE PARA LOS MIEMBROS DEL MY ELEMENT CLUB.
No aplica para clientes de Canarias.

VALIDO PARA CLIENTES NO REGISTRADOS.
Incluyendo los clientes de Canarias.

CAMBIOS
Actualmente no podemos ofrecer intercambios en línea; sin embargo, aceptamos devoluciones. Devuelve la mercancía original en su embalaje original para recibir un reembolso y realiza un nuevo pedido.
Para más información, por favor consulta las Condiciones Generales de Ventas.